fbpx

AGENTE DIGITAL DE SEGUROS

Para tu Negocio o empresa

Una estadística publicada por el portal Informador asegura que, en México, 9 de cada 10 Pymes cierran durante el primer año por dificultades económicas. Sin dudas, una situación muy común que provoca pérdidas de capital y la desaparición definitiva de las nuevas empresas.

No obstante, existen soluciones muy efectivas para prevenir este tipo de situaciones y evitar que las empresas terminen extinguiéndose. Un seguro para tu negocio, independientemente de su tamaño, es la protección que necesitas para salir airoso de los problemas económicos o imprevistos que puedan surgir en tu empresa.

Pero estas no son las únicas ventajas de las que podrás disfrutar con un seguro para tu negocio, veamos a continuación todos los beneficios de asegurar tu empresa con la alternativa más adecuada según el tipo de actividad y sus necesidades.

¿Por qué adquirir un seguro para tu negocio?

Sabemos cuánto sacrificio, esfuerzo y capital supone construir y mantener un negocio de cualquier tipo. Por tanto, comprendemos cuán frustrante pueden ser las situaciones de riesgo que ponen en peligro su funcionamiento y permanencia en el mercado.

Por ello, creemos que la mejor solución para proteger tu empresa de las circunstancias que la puedan colocar en una situación de vulnerabilidad es adquirir un seguro para tu negocio. Descubre a continuación, todas las ventajas de asegurar tu empresa con un producto a su medida.

Protegen los recursos humanos y económicos

El principal objetivo de un seguro para tu negocio es proteger los bienes y la infraestructura que forman parte de tu negocio.

Pero además de proteger los activos o recurso materiales, también existen coberturas que te permitirán asegurar a los trabajadores o colaboradores para que cuenten con un colchón financiero en caso de accidente u otros riesgos a los que se enfrenta una empresa.

De esta forma, es más fácil superar dichas situaciones de manera airosa, con el fin de evitar pérdidas económicas y asegurar la continuidad del negocio.

Ofrece confiabilidad a empleados y clientes

Una empresa que deja de funcionar de la noche a la mañana nunca será una alternativa fiable para los potenciales clientes. Contar con un seguro para tu empresa que sirva de colchón financiero, en caso de que se den circunstancias que ponen en peligro su estabilidad, permitirá que dicho negocio continúe operando y, por tanto, siga siendo una opción de confianza.

Esto también es una ventaja para los empleados y colaboradores, pues estos tienen la seguridad de que, ante cualquier evento que ponga en peligro el funcionamiento del negocio, este estará respaldado y podrá continuar con su actividad, por lo que nadie quedará desempleado o inactivo.

Ayuda a reducir la incertidumbre económica

Ante situaciones que ponen en riesgo la estabilidad económica de los negocios, contar con un colchón financiero que les permita salir exitoso de ello otorga mayor seguridad. Esto no solo facilita el tomar mejores decisiones al momento de invertir, sino que reduce la incertidumbre ante los cambios del contexto y el desarrollo del negocio de cara al futuro.

Tipos de seguros que puedes adquirir para tu negocio

Dependiendo del sector al que pertenece tu negocio, la actividad que realiza y las necesidades que tiene a corto o largo plazo, puedes elegir entre diferentes tipos de seguros.

Descubrirás que en el mercado existen garantías muy completas a través de las cuales puedes asegurar tanto la infraestructura como a los empleados y colaboradores de la empresa. Elige el más adecuado según el tipo de negocio que administras, sus objetivos y necesidades.

Seguro múltiple empresarial

Los seguros múltiples para negocios o empresas son aquellos paquetes integrales que cubren numerosas situaciones de riesgo. Una solución completa que suele diseñarse de manera personalizada para cada negocio según sus particularidades.

Las pólizas de este tipo suelen cubrir eventos que afectan los bienes y recursos de la empresa, sus ingresos, la responsabilidad civil derivada de situaciones que involucren a terceros, entre otros.

Seguro de gastos médicos colectivo

Las coberturas incluidas en estas pólizas tienen el objetivo de proteger a los colaboradores de tu negocio ante enfermedades o accidentes. Un respaldo económico que les permitirá tener asistencia médica e incluso indemnizaciones por diferentes motivos que provoquen la ausencia laboral.

Seguro de auto para flotillas

Este tipo de seguro es ideal para empresas de logística o transportación, pues ofrecen protección a varios medios de transporte y sus conductores al mismo tiempo. Por lo general, se contratan a partir del tercer vehículo y cubren diferentes situaciones de riesgo que te ayudarán reducir gastos y evitar pérdidas económicas en tu negocio.

Seguro de auto para plataformas

Los seguros para plataformas son aquellos destinados para los vehículos y conductores que se encuentran al servicio de aplicaciones como Uber o Cabify. Plataformas que se dedican a poner en contacto a pasajeros y conductores con el fin de facilitar la movilidad de los primeros, así como ofrecer unos ingresos extras a los segundos.

Los conductores de este tipo de apps se enfrentan a numerosos riesgos como accidentes, asaltos o robos. Por ello, estos tipos de seguro suelen ser de cobertura amplia o plus, pues son las que permiten cubrir la mayor cantidad de situaciones de riesgo que afecten la integridad de los conductores, los pasajeros y/o el vehículo.

Seguro de moto para repartidores

Ante el creciente aumento de la comida a domicilio, se incrementa igualmente el número de repartidores circulando por la ciudad. Por lo que, se ha hecho prácticamente obligatorio contar con un seguro de moto para los repartidores, con el fin de tener un respaldo que les permita responder por daños a terceros y gestionar su capital adecuadamente.

Como ves, existen numerosas opciones de seguro para tu negocio que puedes adquirir, según las necesidades de este y los objetivos que quieran alcanzar como empresa. A través de nuestro agente digital de seguros puedes conocer todas las alternativas de seguros para empresas disponibles en el mercado y comparar sus propuestas y precios, con el fin de elegir el más adecuado para ti.

Garantiza el futuro de tu empresa con un seguro para negocios a tu medida.

CONTACTANOS

Estamos para asesorarte