fbpx

AGENTE DIGITAL DE SEGUROS

Seguro de auto

Si conduces un auto en cualquier ciudad de México debes saber que es obligatorio contar con un seguro vehicular que incluya, al menos, la póliza de responsabilidad civil. Por tanto, si aun no cuentas con esta protección, es posible que, ante un accidente o control de las autoridades en la carretera, tengas que abonar el pago de una cuantiosa multa.

Para evitar situaciones como la descrita lo más conveniente es adquirir un seguro de auto que te permita cumplir con la ley vigente y disfrutar de un respaldo económico ante eventos inesperados como un accidente en la vía, robos, desperfectos o roturas y mucho más.

¡Descubre todas las ventajas de tener un seguro de auto! Y si ya lo tienes decidido, te invitamos a conocer las opciones de seguro de auto más adecuadas para ti, a través de nuestro agente digital de seguros.

¿Por qué adquirir un seguro de auto en México?

Más allá de lo obvio (tener un seguro de auto es obligatorio para circular en cualquier estado de México), contar con esta garantía supone disfrutar de un colchón financiero gracias al cual se pueden solventar numerosas situaciones imprevistas.

Pero estas no son las únicas razones por las cuales te recomendamos adquirir un seguro vehicular adaptado a tus necesidades y presupuesto. ¡Conoce 3 motivos por los cuales se hace imprescindible tener un seguro de auto!

Protege tu inversión

Un auto es uno de los bienes más importantes que puede tener una persona, pues es de gran utilidad para la movilidad personal o familiar, e incluso se puede convertir en un activo laboral con el fin de obtener ingresos.

Además, adquirir un vehículo, en la mayoría de las ocasiones, supone una gran inversión que resulta necesario proteger. De esta forma, el seguro de auto se convierte en la herramienta que te permitirá cuidar de dicha inversión. Ante un robo, choque o accidente, gracias al seguro vehicular podrás obtener una indemnización o reparar los desperfectos sin coste alguno.

Servicios y garantías sin coste

Con un seguro de auto de cobertura amplia o limitada podrás disfrutar de numerosos servicios y garantías sin coste, más allá de la prima y/o mensualidad que deba abonarse. Asistencia en carretera, asesoría legal y reparaciones son algunos de los servicios de los que dispones siempre que lo necesites con un seguro de auto de cobertura plus o amplia.

Protección para pasajeros y conductores

Una de las preocupaciones más angustiosas tras un accidente son los gastos hospitalarios que se deben abonar en caso de recibir asistencia médica. Por ello, los seguros de auto de cobertura amplia y plus cuentan con pólizas adicionales que cubren los gastos médicos de conductores y pasajeros que se deriven de un accidente en la vía o choque.  

De esta forma, solo tendrás que preocuparte por tu recuperación, pues el seguro se encargará de abonar lo necesario. Aunque, este tipo de coberturas suelen establecer cuantías limitadas en la mayoría de los casos. 

¿Quieres adquirir tu seguro de auto hoy mismo? Pues te invitamos a contactar con nuestro agente digital de seguros para que descubras todas las opciones que ofrecen las mejores aseguradoras del país.

CONTACTANOS

Estamos para asesorarte