fbpx

AGENTE DIGITAL DE SEGUROS

Para ti y tu Familia

Sabemos que mantener la estabilidad financiera, ya sea individual o familiar, es una de tus principales prioridades actualmente. Por ello, te invitamos a conocer las numerosas opciones de seguro que puedes adquirir para proteger tu economía familiar y personal ante cualquier situación de riesgo.

Esto podrás conseguirlo gracias a nuestro agente digital de seguros, el cual te permite conocer y comparar todas las alternativas del mercado más adecuadas para ti, según tus necesidades y presupuesto.

Pero antes de descubrir todas las opciones de seguro que puedes adquirir para estar protegido(a) ante cualquier riesgo, queremos que conozcas por qué este es un paso importante.

¿Por qué adquirir un seguro?

La vida en general es una montaña rusa de novedades y transformaciones que pueden cambiar nuestro presente de un momento a otro. Accidentes, pérdidas familiares, gastos imprevistos y otro tipo de situaciones pueden poner en riesgo nuestra economía personal o familiar en un abrir y cerrar de ojos.

En este sentido, se hace imprescindible contar con un respaldo económico que te permita enfrentar de manera exitosa estas circunstancias, sin que ello ponga en peligro tu estabilidad financiera.

Y esto es precisamente lo que consigues con un seguro, pero no es su única ventaja. Veamos a continuación algunos de los principales beneficios de adquirir un seguro de vida, de auto, de gastos médicos u otros.

Garantía financiera

Un seguro funciona como respaldo económico ante situaciones adversas que pueden poner en peligro tus bienes y estabilidad financiera. Permite reducir los riesgos y pérdidas, haciendo más fácil el proceso de superar las adversas circunstancias que te afectan.

Fomenta la prevención

El acto de contratar un seguro ya demuestra la responsabilidad que asumes de mantener tu estabilidad económica y proteger tus bienes ante cualquier riesgo. Por lo que, adquirir un seguro fomenta la prevención, pues estarás garantizando un respaldo financiero en caso de que algo ocurriese.

Conserva el estilo de vida

Un seguro sirve para evitar problemas económicos en caso de que la situación familiar se transforme por un accidente o muerte de uno de sus miembros o cualquier circunstancia adversa que pueda afectar la economía familiar.

Para conseguir estos hitos solo tienes que valorar cuáles son tus necesidades y descubrir, a través de nuestro agente digital de seguros, las opciones más adecuadas para ti y tu familia. Por esto, a continuación, te contamos algunos de los seguros personales más demandados.

Tipos de seguros personales que puedes adquirir hoy mismo

Existen numerosas alternativas que te permitirán proteger tus bienes y estabilidad financiera, de acuerdo con tus necesidades y prioridades.

Seguro de auto

Los accidentes vehiculares ocurren todo el tiempo y además de provocar lesiones e incluso pérdidas humanas, también generan gastos económicos para los propietarios de los vehículos. Gastos que pueden provocar un vacío en las cuentas personales y familiares.

En este sentido, contar con un seguro de auto te permitirá solucionar cualquier contratiempo que ocurra con tu vehículo en el menor tiempo posible, y sin tener que desembolsar un centavo (según el tipo de seguro de auto contratado). Además, recuerda que, en México, desde enero de 2019 es obligatorio contar, al menos, con un seguro de auto que contenga la póliza básica de Responsabilidad Civil.

Seguro de vida

¿Tu familia depende de ti y de tus ingresos al hogar? Por circunstancias de la vida, desafortunadamente, el o la cabeza de la familia puede fallecer o dejar de obtener ingresos producto a una invalidez, depresión u otra situación que le impide continuar con su trabajo.

Entonces, ¿qué ocurre con la economía familiar?

Para mantener la estabilidad financiera de tu familia ante situaciones de este tipo, adquirir un seguro de vida es la mejor opción. Con ello, los beneficiarios obtendrán lo que necesitan sin generar pérdidas financieras que agraven las circunstancias.

Seguro de gastos médicos mayores

Lamentablemente, las enfermedades o accidentes son parte de la vida, y pueden ocurrir en cualquier momento. ¿Estás consciente de todos los gastos que implican un ingreso hospitalario o incluso una consulta especializada?

Ante esto, un seguro de gastos médicos mayores es la mejor solución, pues te permite contar con un respaldo económico con el que podrás cubrir todos los costes hospitalarios y farmacéuticos derivados de esta situación.

Seguro de hogar

El principal objetivo del seguro de hogar es proteger el patrimonio personal o familiar de usuarios con diferentes necesidades. Pues, para obtener un seguro de este tipo, no tienes que ser únicamente el propietario de la vivienda, ya que también existen opciones para inquilinos y arrendadores.

Por tanto, puedes proteger tu hogar ante robos, pérdidas de equipos electrodomésticos por eventos climatológicos, rotura de cristales, gastos domésticos extraordinarios, entre otras situaciones para las que encontrarás cobertura en estos tipos de seguro.

Seguro de celular

Adquirir un celular puede suponer un gasto elevado para nuestra economía, especialmente si es un móvil de última generación. Por ello, sabemos que un robo, la pérdida o rotura de tu celular te puede generar mucho estrés, no solo por el coste de remplazarlo, sino también por la información que contiene.

En este sentido, un seguro de celular es el respaldo que necesitas para salir de esta situación sin desembolsar un solo peso. Una garantía como esta te permitirá cubrir robos, reparaciones e incluso sustituciones en el menor tiempo posible.

Como ves, existen numerosas opciones de protección que puedes consultar con nuestro agente digital de seguro para ti y tu familia. Solo tienes que elegir la alternativa más adecuada según tus necesidades y presupuesto.

CONTACTANOS

Estamos para asesorarte